Pareo playa

Pareo playa

Una de las prendas que hemos querido incluir en nuestra nueva colección es el pareo playa. Ahora que llega el verano y que toca preparar tanto el armario como las maletas para los días de mar y piscina, no se nos ocurre mejor forma de que luzcas cómoda y perfecta que a través de nuestros pareos. En Pestana New Concept tenemos una amplia colección para que puedas elegir el que más te gusta. Está disponible tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas ubicadas en Cádiz capital. ¿Lo mejor? Que además de dar estilazo a tus looks, los puedes lucir de formas muy diferentes, así que vas a encontrar en ellos un complemento súper versátil con el que sorprender. A continuación te vamos a contar un poco más sobre esta prenda y sobre cómo le puedes sacar el máximo partido de la forma más sencilla. 

El pareo playa en diferentes colores

Si algo nos gusta en Pestana New Concept es que nuestras clientas puedan elegir entre una gran variedad, y con el pareo playa no podía ser menos. Por eso hemos incluido una amplia variedad de este complemento que se caracteriza por los diferentes colores en los que está disponible. Para este verano te proponemos los pareos con un estampado de lo más original. Además, están hechos en India con la técnica artesanal Block print. Consiste en la estampación con sellos, que da resultados muy bonitos. 

En cuanto a los colores, entre los más destacados de nuestra colección están el amarillo, el celeste, el caqui, el naranja, el malva, el blanco o el rosa. Todos tonos súper veraniegos con los que además de sentirte cómoda y guapa, vas a lucir bronceado de la mejor forma. Entra en la sección complementos de la shop y descúbrelos.

Cómo ponerse un pareo playa

Las formas de cómo ponerse un pareo son de lo más variadas. Si algo tiene este complemento es que se pueden conseguir resultados muy diferentes. A continuación, te contamos algunas de las maneras más sencillas para que lo luzcas sanándole mucho partido. La forma más clásica es la de anudarlo a la cintura. De esta forma se logra un resultado tipo falda de lo más bonito. Abriendo al máximo la tela, en lugar de conseguir una falda corta lograrás una falda larga con la que estilizar al máximo tu silueta. Si por el contrario prefieres un vestido, atándolo al cuello y dejándolo caer, ya lo tienes hecho.  

Además… ¡También lo puedes convertir en un top! Anudándolo al pecho vas a convertir el pareo en un top de lo más original. ¿Y si te decimos que también lo puedes lucir como turbante? Sí, sí, en la cabeza va a quedar ideal.

El pareo más allá de la playa

Después de ver todas estas posibilidades (y si investigas un poquito vas a encontrar muchas más), podemos afirmar que además de para la playa, los pareos también son unos grandes aliados para otro tipo de eventos. Para una comida en un chiringuito, para un paseo veraniego e incluso para una cena a la que hay que ir un poco más arreglada, quedan ideales. Para este último caso, si te lo pones a modo de vestido y lo combinas con unos zapatos de tacón, vas a tener un look de diez con el que vas a ser la mejor vestida de los eventos a los que tengas que ir. Así que si todavía no cuentas con un pareo en tu colección de prendas y complementos para este verano, no te lo pienses más. En nuestras tiendas están siendo todo un éxito y no nos extraña. Merecen muchísimo la pena.

Los bolsos a juego con el pareo playa

Como sabes, en Pestana New Concept nos gusta ponerte fácil que tengas los looks completos. Por eso contamos con una amplia colección de ropa y complementos que va más allá del pareo playa. En este caso, te proponemos que combines nuestros pareos con la nueva colección de bolsos de verano que hemos incorporado tanto a nuestra tienda online como a las tiendas físicas.  Se trata de unas bolsas hechas a mano de colores y estampados similares a los de los pareos. Son súper cómodas gracias a su gran capacidad, a su asa de cuerda natural y a su cierre magnético. 

Si quieres ver todo lo que tenemos todo para ti este verano, entra en pestana.es o ven a vernos a las dos tiendas que tenemos en Cádiz capital. Además, si necesitas que te asesoremos no dudes en preguntarnos, que estaremos encantados de ayudarte.