Condiciones de compra

Forma de pago:

En PESTANA puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en Euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

Gastos de transporte:

Le mandaremos un email de confirmación comunicándole que su pedido ha llegado a la tienda indicada.

Los pedidos que no se recojan en 10 días, volverán a la central. Si no ha podido pasarse a por su pedido transcurrido este tiempo, mándanos un email y se lo volvemos a enviar a tienda.

Para envíos a domicilio en la Península (Estándar)  tienen un coste (LOW COST) de 3,90 euros. En pedidos que superen el importe de 79 euros, el envío a domicilio es GRATUÍTO (En el caso que el pedido sea devuelto a la central por causas ajenas a la empresa, los nuevos gastos de envío correrán a cargo del cliente). 

Para envíos a domicilio en Baleares y Canarias tiene un coste de 6,90 euros.
Para envíos a Ceuta y Melilla, solicitar información en consultas@pestana.es.

PESTANA trabaja con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio y aplica los precios de tarifa de envío según promociones.


Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de PESTANA y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente, PESTANA le enviará un correo electrónico para notificar la compra. PESTANA se reserva el derecho a no realizar una entrega en caso de que el cliente tenga algún litigio con PESTANA.

Plazos de entrega:

Debido a la variedad tan diferente de productos que ofrecemos, PESTANA trabaja con distintas empresas de transporte adaptadas para cada tipo de producto, por lo que tienen diferentes condiciones.

Los pedidos solicitados para recoger en nuestras tiendas, tienen un plazo de 1-3 días laborables. 

Todos los envíos a domicilio en la Peninsula serán entregados en un plazo máximo de 48/72h laborables, aunque la mayoría de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h.  Dependerá de la hora en la que realices la compra.

Los envíos a domicilio en Baleares serán enviados por vía marítima y tienen un plazo de entrega de 48h.


Los productos pertenecientes a las categorías de Muebles, Asientos, Decoración e Iluminación tanto en la Península como en Baleares, tienen un plazo de entrega de 5/7 días.

Los envios a domicilio en Canarias serán enviados por via marítima y tienen un plazo de entrega minimo de 7 dias. ( La empresa encargada de transportar los productos pertenecientes a las categorías de Muebles, asientos, decoración e iluminación no trabaja los desplazamientos a Canarias).

Para envios a Ceuta y Melilla, solicitar información en consultas@pestana.es ( la empresa encargada de transportar los productos pertenecientes a las categorías de Muebles, asientos, decoración e iluminación no trabaja los desplazamientos a ceuta y melilla).

Para envíos a domicilio en Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla, solicitar información en consultas@pestana.es

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Cambios o devoluciones:

Todos los productos de PESTANA podrán ser cambiados o devueltos en un plazo de 14 días a contar desde que fueran recibido excepto los productos correspondientes a las categorías de Muebles, Asientos, Decoración e Iluminación que solo se admitiría cambio o devolución por defecto de fabricación o rotura en un plazo de 48h).
Para más información visita nuestra página de devoluciones, o escríbenos a consultas@pestana.es

Factura:

PESTANA enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita.