Tienda de muebles online

Tu tienda de muebles online

Si algo ha quedado claro en el último año es la importancia de contar con un hogar confortable, en el que sentirse bien y que desprenda personalidad. Desde que llegó el confinamiento son muchas las personas que cada vez pasan más tiempo en casa. Es el lugar en el que sentirse más seguros y además ahora muchas casas se han convertido en el sitio perfecto para teletrabajar. Por eso, para ambientarla a tu gusto, tienes que tener una tienda muebles online de confianza en la que encontrar mobiliario acorde a tu hogar y tu personalidad. En Pestana llevamos años dedicándonos a este sector y ahora además de contar con nuestras tiendas físicas, contamos con una tienda online en la que vas a encontrar muchísimas posibilidades para tu hogar. Tenemos muchísimas opciones para que conviertas tu casa en ese lugar en el que sentirte bien, algo imprescindible para tu bienestar.


Variedad en nuestra tienda muebles online

Si algo pretendemos en Pestana es que nuestros clientes encuentren lo que buscan para su hogar. Por eso en nuestra tienda muebles online contamos con una amplia variedad para amueblar las casas. Contamos con mesas, mesitas, consolas, cabeceros, armarios, asientos, estanterías o biombos de lo más originales. De diferentes estilos, tamaños y colores, las posibilidades son infinitas. Con la colección de mobiliario que tenemos para esta temporada, vas a conseguir que tu salón, tu despacho, tus dormitorios o tu sala de estar se conviertan en espacios de lo más acogedores de los que no vas a querer salir. En Pestana siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias y de ahí que seguro que con nosotros encuentras lo que buscas. Además, si haces tu compra a través de nuestra tienda online, nosotros nos encargamos del envío. Una facilidad añadida a la hora de poner en marcha eso de amueblar tu vivienda. 


Decoración en nuestra tienda muebles online

Además de encontrar mobiliario, en nuestra tienda muebles online vas a encontrar otras opciones que te van a permitir ambientar y decorar tu casa acorde a tu personalidad. Tenemos un apartado de textiles en el que vas a poder elegir entre cortinas o cojines de diferentes colores y estampados con los que dar ese toque de originalidad a las estancias en las que tanto tiempo pasas. Y si hay algo importante en una casa, eso es la iluminación. Por eso también contamos con una colección de lámparas de diferentes estilos y tamaños. A través de ellas vas a lograr crear ambientes de lo más acogedores sin perder ese punto de originalidad. Y entre nuestros productos más exitosos están los ambientadores. Tenemos mikados con olores de lo más diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Entra ya en pestana.es y mira todo lo que tenemos para ti. 



Tiendas de muebles en Cádiz 

En Pestana, además de contar con nuestra tienda online, contamos con dos tiendas físicas en las que vas a encontrar nuestros productos. Nuestras tiendas de muebles en Cádiz están situadas en dos lugares tan emblemáticos como la calle Ancha y la Avenida Andalucía. Tenemos un amplio horario de apertura para que puedas ver in situ todo lo que tenemos para ti. Y no solo eso. Somos pioneros a la hora de crear un multiespacio en Cádiz capital. Así que además de mobiliario, vas a encontrar otras opciones entre las que destacan nuestra colección de ropa para mujer. Acabamos de sacar a la venta nuestra nueva colección primavera verano y estamos muy felices porque está siendo todo un éxito. Además de en nuestros establecimientos, también le puedes echar un vistazo en nuestra página web, donde tienes todos los detalles.



Atención personalizada en Pestana

En Pestana llevamos años de experiencia en el sector de los muebles y la decoración. Actualmente somos la cuarta generación de la familia al frente de esta empresa gaditana tan emblemática. Si algo hemos pretendido es renovarnos pero sin perder la esencia del negocio familiar. Así que hemos mantenido la parte dedicada al hogar estando al tanto de las últimas tendencias. Si por algo se han establecido nuestras tiendas como referentes en Cádiz y ahora también en el sector online, es por la atención personalizada que ofrecemos. Nos gusta atender a nuestros clientes de forma personalizada y que así encuentren lo que buscan. Por eso, si tienes cualquier duda sobre lo que estás buscando para tu hogar, no dudes en venir a vernos a nuestros establecimientos o en contactar con nosotros a través de las diferentes formas de contacto que tenemos. ¡Estaremos encantados de conocerte!