Pestana inaugura su tercera tienda en Cádiz capital

Si hay un negocio dedicado a la moda y decoración que puede presumir de éxito en Cádiz capital ese es Pestana. Gracias a que ha sabido reinventarse, la firma gaditana no deja de crecer. La clara muestra es la tienda que acaba de abrir en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. Pestana ha inaugurado su tercer establecimiento físico en Avenida Ana de Viya 40, justo enfrente del hospital Puerta del Mar. Un lugar que sigue la línea de sus establecimientos de calle Ancha 15 y Avenida Andalucía 74 de ser un multiespacio dedicado a la moda y a la decoración en el que tanto mujeres como hombres pueden encontrar tendencias tanto para vestir como para hacer de su hogar un ambiente único y agradable. 

La apertura de esta nueva tienda llega de la mano de los hermanos Guillermo y Álvaro Bruzón Díaz, la cuarta generación de la familia que lleva años al frente de Pestana. Este nuevo negocio es el claro ejemplo de que la firma gaditana ha sabido reinventarse incluso en los momentos más delicados. Además, con la nueva tienda, Pestana sigue apostando por Cádiz y se convierte en un ejemplo para animar a otros emprendedores a que vean en la provincia un lugar en el que se puede crecer y tener éxito, siempre con el esfuerzo y la adaptación a los nuevos tiempos por delante.

Una adaptación que en Pestana también queda patente con su tienda online. La pandemia ha marcado un antes y un después en este negocio familiar, ya que desde hace dos años ha incrementado su apuesta por lo digital. La firma cuenta con una shop online en la que se realizan envíos a toda España y su actividad en las redes sociales es constante. De esta manera, Pestana se ha dado a conocer más allá de Cádiz, logrando incluso apariciones en medios especializados en moda a nivel nacional con las que se ha puesto a la provincia en el mapa del sector.