Tiendas de ropa en Cádiz

Tiendas de ropa en Cádiz

En Pestana New Concept tenemos dos tiendas de ropa en Cádiz. Nuestro negocio familiar ha pasado de generación en generación y en este momento está en un punto de crecimiento y renovación. Lo que queremos es ofrecer siempre lo mejor a nuestras clientas. Gracias a los productos que tenemos, en los que también se incluye una colección de hogar, nos hemos convertido en referencia de las tiendas de ropa de mujer en la capital gaditana.

Uno de los objetivos de la nueva etapa de Pestana New Concept era el de crear un multiespacio en el que quienes confían en nosotros encuentren, además de nuestras colecciones de ropa, una de decoración, textil y mobiliario. De esta forma ofrecemos productos de lo más variados pero siempre con el mismo fin. Que nuestras clientas encuentren lo que necesitan para sentirse bien por fuera y por dentro. Eso es para nosotros lo más importante.

Tenemos dos tiendas de ropa en Cádiz

Nuestras dos tiendas de ropa en Cádiz están situadas en dos lugares emblemáticos de la capital gaditana. En esta etapa estamos ubicados en Avenida Andalucía y en la calle Ancha. La zona de la avenida pertenece a la parte más nueva de la ciudad. Es una de las arterias principales de Cádiz, transitada continuamente, muy cerca de la playa, de colegios y otros comercios muy conocidos de la ciudad. Además, una de las grandes ventajas es que el acceso es súper fácil. Además de poder llegar andando, nuestra tienda situada en Avenida Andalucía cuenta con parada de autobús muy cerca de la puerta.

La tienda de la calle Ancha está en una de las calles más emblemáticas del casco histórico de Cádiz. De hecho, es una de las calles comerciales por excelencia, cerca de lugares tan reconocidos como la plaza San Antonio, el Gran Teatro Falla o la Catedral.

La nueva colección en las tiendas de ropa en Cádiz

En nuestras tiendas de ropa en Cádiz ya está disponible nuestra nueva colección. Si algo queremos en Pestana New Concept es que nuestras clientas brillen en esta temporada otoño invierno. Por eso hemos apostado por prendas que marcan tendencia, que cuentan con estampados originales, que tienen mucho estilo y que son comodísimas para esta vuelta a la rutina en la que queremos que derroches personalidad. Vestidos, pantalones, faldas, tops o chaquetas ya están disponibles en nuestras dos tiendas. Aquí podrás verlas de primera mano además de probarte lo que más te guste. Además, en Pestana nos encanta dar una atención personalizada a cada una de nuestras clientas, ya sea sobre la colección de ropa como sobre todo lo relacionado con el hogar. Y para tranquilidad de todos, cumplimos a rajatabla con las medidas sanitarias.

Otras colecciones en nuestras tiendas de ropa en Cádiz

Como te hemos contado anteriormente, Pestana New Concept es mucho más que tiendas de ropa en Cádiz. En nuestro multiespacio vas a encontrar una decoración para el hogar muy amplia y variada. Por un lado contamos con mobiliario con el que vas a lograr tener una casa de lo más acogedora gracias al estilo bonito a la par que funcional por el que apostamos. También tenemos una amplia colección de textiles con la que vas a dar ese toque tan personal que te va a hacer sentir muy bien en el lugar en el que pasas tantas horas al día. Sábanas, mantas, cortinas o cojines son algunos de los que tenemos disponibles. Y también tenemos objetos decorativos que van desde jarrones hasta espejos pasando por figuras, cuadros y alfombras entre otros que van a dar ese punto de estilo que tan necesario es en una casa.

También tenemos tienda online

Uno de los grandes pasos que hemos dado es que ahora, además de nuestras tiendas de ropa en Cádiz, tenemos tienda online. En Pestana New Concept queremos llegar a todas de la forma más fácil y rápida. Por eso contamos con una shop online en la que vas a poder ver toda nuestra colección, en la que es muy fácil navegar y en la que el proceso de compra es súper sencillo. Si no quieres o no puedes desplazarte a nuestras tiendas físicas, ya no tienes inconveniente en hacerte con nuestra colección. Ahora puedes hacer tu pedido a través de la página web, donde encontrarás toda la información sobre cada uno de nuestros productos. ¡Te llegarán muy rápido a casa! Además, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías y te responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Estamos deseando que nos conozcas!