Top Crochet

Top Crochet

El Top Crochet es una de las tendencias de este verano. Se trata de una de las opciones más cómodas y originales con las que vas a macar la diferencia de la mejor forma. Los tops de crochet cuentan con detalles que hacen que se conviertan en protagonistas de tus looks. Además, cuentan con un componente emocional porque inevitablemente, remontan a una época en la que otras generaciones tenían en el ganchillo todo un arte con el que entretenerse y confeccionar prendas y complementos de lo más especiales a los que seguro guardas un cariño especial. Por eso también es una forma de rendir homenaje a nuestras madres o nuestras abuelas, que hacían verdaderas obras de arte con las agujas. Por todo esto, el crochet no podía faltar en la nueva colección de Pestana New Concept. 

Historia del top crochet

Para conocer un poco más del top crochet, vamos a hacer un breve repaso por la historia de este tejido. El crochet es un tejido que comenzó en los encajes de alguna prenda. Sobre su origen, Arabia, Chica o América del Sur son los lugares que suenan con fuerza y en cuanto a la época, hay que remontarse al año 1800, ya que fue ahí cuando empezó. Al principio solo se utilizaba para realizar encajes en las prendas. 

Poco a poco fue cobrando protagonismo y ya en una época más cercana, en los años 60, llegaron con fuerza las prendas confeccionadas por completo con este tejido. Se convirtieron en todo un icono del estilo hippie. 

Ahora hay que hablar del confinamiento para entender la historia del crochet, porque tantas horas de aislamiento dieron lugar a que muchos retomaran o aprendieran la técnica del ganchillo. Así que los grandes diseñadores y las firmas low cost, lo incluyeron en sus colecciones.

El Top Crochet en la colección de Pestana

Por eso teníamos claro que el top crochet tenía que estar presente en nuestra colección. En nuestra tienda online hay una amplia variedad de camisetas de este estilo para que formen parte de tu armario de verano y marques la diferencia de la forma más original. Hay tops de crochet de diferentes colores y estampados. Porque más allá del clásico blanco, este verano esta prenda se lleva a todo color y con motivos de lo más originales. Es una forma de darles todo el protagonismo y de hacer que luzcas la mejor versión de ti misma. Además, no solo están en nuestra tienda online. En nuestras tiendas físicas ubicadas en Cádiz capital también vas a encontrar nuestra colección de top de crochet y te los vas a poder probar para quedarte con el que mejor te sientas. ¡Te esperamos!

Cómo combinar el top crochet

Una de las grandes ventajas del top crochet es que es muy fácil de combinar. Se trata de una prenda que cuenta con tantos detalles y tan apropiada para darle protagonismo, que lo ideal es conjuntarla con prendas básicas. En nuestra colección vas a encontrar opciones ideales para combinarlas con mucho estilo. Por ejemplo, unos shorts, unos pantalones largos o una falda de un color neutro pueden ser grandes aliados para conseguir total looks con los que lucir tu mejor versión. Y para cuando refresca, una de nuestras chaquetas es una opción con la que vas a sentirte cómoda además de verte ideal. Lo que está claro es que lo combines como lo combines, el top crochet se merece todo el protagonismo. Además, es súper versátil porque ya sea para tus vacaciones de verano o para tus looks casual del día a día, son muy apropiados. 

Tu fondo de armario más completo con Pestana

El hecho de incluir el top crochet en nuestra colección, es un claro ejemplo de que estamos al tanto de todas las tendencias. Si hay algo importante para nosotros eso son nuestras clientas, por eso siempre traemos a nuestras tiendas lo mejor para ellas. Que luzcan bien, con estilo, que derrochen personalidad, se sientan guapas y seguras de sí mismas con nuestras prendas, es lo mejor que nos puede pasar. Además de las prendas, también tenemos una amplia colección de complementos con las que completar tus looks de la mejor forma. Además, si vienes a vernos a nuestras tiendas físicas situadas en dos lugares emblemáticos de Cádiz capital como son Avenida Andalucía y calle Ancha, te asesoraremos sobre la mejor forma de combinar los tops de crochet. Si por el contrario prefieres hacer tu pedido a través de la tienda online y tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.