Conjunto chaqueta y pantalón mujer

Conjunto chaqueta y pantalón mujer

Una de las tendencias de este 2022 es apostar por el conjunto chaqueta y pantalón mujer. Con dos piezas como estos, se consiguen looks de diez que quedan ideales para todo tipo de ocasiones. Porque si algo caracteriza a este tipo de conjuntos es su comodidad, su versatilidad y lo elegantes que quedan. Ya sea para un evento especial, para una jornada de trabajo, o para una quedada más casual, son una opción perfecta. Las posibilidades para combinarlos son infinitas, al igual que los colores y estampados que se llevan hoy en día. Por eso teníamos claro que el conjunto chaqueta y pantalón mujer, no podía faltar en la colección de este año en Pestana New Concept. De hecho, ya hay muchas disponibles tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas, ubicadas en Cádiz capital. ¡No esperes más y échales un vistazo porque te van a encantar!

Conjunto chaqueta y pantalón mujer del mismo color o estampado

La forma en la que más se lleva el conjunto chaqueta y pantalón mujer en esta temporada y que también se va a ser viendo durante la primavera verano es con el mismo color y estampado. Es decir, lucir una chaqueta y un pantalón con color y dibujos similares es la forma con la que marcar tendencia. Por eso, en Pestana New Concept hemos optado por tener chaquetas y pantalones de colores que se van a ver mucho durante los próximos meses, como el morado, el rosa, el negro o el beige, y por estampados de estilo setentero. Además, se les puede sacar partidazo. Porque aunque juntos quedan ideales, también se pueden lucir por separado y combinarlos con otras prendas de nuestra colección. En nuestra tienda online vas a encontrar mucha inspiración, así que no lo dudes y pásate por pestana.es

Cómo combinar conjunto chaqueta y pantalón mujer

Una de las mejores cosas del conjunto chaqueta y pantalón mujer es que es súper fácil de combinar y permite muchas opciones. Lo ideal, y más teniendo en cuenta que se llevan de colores originales y estampados llamativos, es optar por blusas o tops en un color neutro. Si además llevan detalles como encajes o alguna transparencia, se convierten en el look perfecto para cuando hay que lucir un poco más arreglada. En cuanto al calzado, las posibilidades son muy variadas. Un conjunto chaqueta y pantalón mujer queda bien con zapatillas de estilo deportivo y también con calzado arreglado como botas y botines. Sin olvidar los zapatos de tacón, la opción perfecta para darles ese rollo sofisticado. 

Eventos con conjunto chaqueta y pantalón mujer

A la hora de pensar en cómo ir de invitada a un evento, lo primero que viene a la cabeza suele ser un vestido. Pero con un conjunto chaqueta y pantalón mujer, el resultado puede ser espectacular. Ya sea una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, una entrega de premios, o una reunión de trabajo que requiere un total look más arreglado, optar por un traje de chaqueta y pantalón es todo un acierto. Cada vez son más las invitadas que optan por esta opción y los resultados son espectaculares. El truco para elevarlos a lo más alto está en escoger unos complementos llamativos y elegantes y unos zapatos bonitos y de tacón con los que darle el  toque arreglado que merece la ocasión. ¿Lo mejor? Que tu look de invitada lo vas a poder reutilizar en tu día a día cuantas veces quieras.

Conjunto chaqueta y pantalón mujer en Pestana

En Pestana New Concept vas a encontrar el conjunto chaqueta y pantalón mujer en diferentes versiones. Si algo nos gusta es tener muchas opciones para que nuestras clientas encuentren las prendas que más se ajusten a su personalidad. Además, nuestro equipo asesora a quien lo necesite para dar con el conjunto perfecto para cada persona. Ya sea en nuestras tiendas físicas de Cádiz capital o en nuestra tienda online, podrás preguntarnos para que te demos una atención personalizada. Además, si haces tu pedido por la shop online, lo vas a recibir en casa en muy pocos días. De esta forma te lo podrás poner en muy poco tiempo y sacar a relucir tu mejor versión. ¡No te vas a arrepentir de hacerte con un conjunto de estos esta temporada!