Regalos Día de la Madre

Regalos Día de la Madre

Se aproxima uno de los días más señalados en el calendario. ¡El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Y como desde Pestana no queremos que te pille de imprevisto, queremos recordarte que en nuestra firma vas a encontrar opciones de regalos Día de la Madre súper bonitas para la mujer más importante de tu vida. Ese día las protagonistas son ellas, y siempre es buena ocasión para sorprenderlas con algún detalle que les encante. Si ya estás pensando en qué puedes regalarle para que le guste y le saque partido, nosotros tenemos varias propuestas que ya puedes encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestras tres tiendas físicas ubicadas en Cádiz capital. Y para ponértelo fácil… ¡Te lo contados todo a continuación! No pierdas detalle porque tienes muchas opciones

Nuestra colección de ropa, para los regalos Día de la Madre

Una buena opción siempre es regalarle ropa. Eso sí, esto no se puede dejar a la improvisación. Si quieres que una prenda forme parte de tus regalos Día de la Madre no es suficiente con ir a cualquier tienda o meter cualquier cosa en el carrito. Para que de verdad le guste, hay que elegir opciones bonitas, favorecedoras, que marquen tendencia esta temporada y de calidad. ¡Y en Pestana las tenemos! Nuestra colección de primavera destaca, además de por todo eso, por el color, por la variedad de prendas, por la originalidad, y porque está pensada para todo tipo de mujeres. Además, si algo pretendemos a través de nuestra colección es que quien lleve puesta una de nuestras piezas derroche energía y personalidad. En definitiva, un regalazo con el que las madres van a lucir su mejor versión.

Los complementos, gran opción entre los regalos Día de la Madre

Y para completar un look, los complementos siempre son una opción infalible. Además de nuestra colección de ropa, tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas hay una amplia colección de complementos. Cinturones, gorros, sombreros, pareos ahora que se acerca el verano, una variedad infinita de bolsos, zapatos… Vas a encontrar de todo, de diferentes estilos y de distintos colores, para sorprender a la mujer que más quieres. Ya sabes que si algo nos gusta es que en nuestro multiespacio haya opciones para todas, así que seguro que vas a encontrar algo que vaya con el gusto de tu madre. Además, nuestros complementos son máxima tendencia y van a elevar sus looks del día a día a lo más alto. ¡Seguro que van a agradecer un regalo como este! Así que no dejes de echarles un vistazo. 

La colección de hogar, perfecta para acertar con los regalos Día de la Madre

Otra opción a tener muy en cuenta es regalarles algo para el hogar. En nuestras tiendas físicas ubicadas en Cádiz capital contamos con una colección de hogar y mobiliario con la que dar un toque de personalidad a la casa. Y seguro que tu madre encuentra en su vivienda el sitio en el que desconectar del día a día, en el que recibir las visitas más amenas, en el que vivir reencuentros inolvidables… Por eso es fundamental que lo tenga bonito y acorde a sus gustos. Si te pasas por una de nuestras tiendas vas a ver que tenemos muchísimas propuestas para que la sorprendas con los regalos Día de la Madre a los que va a dar mucho uso. Además, lo verá día a día y se acordará de ti de la mejor forma. ¡Te aseguramos que vas a acertar sí o sí!

Los regalos Día de la Madre de Pestana, estés donde estés

Recuerda que desde Pestana realizamos pedidos a todo el mundo. A través de nuestra tienda online podrás hacer tu compra, decirnos dónde quieres que te la mandemos… ¡Y la recibirás en muy pocos días! Así que todavía estás a tiempo de hacerte con regalos Día de la Madre perfectos para sorprender. Y recuerda que a partir de un pedido de 50 euros, los gastos de envío en Península son gratis. 

Y si estás en Cádiz capital, te esperamos en una de nuestras tiendas físicas. Te recordamos que además de las de calle Ancha y Avenida Andalucía, ahora hemos abierto una tercera en Avenida Ana de Viya. Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias por la gran acogida que ha tenido. Y si todavía no has venido a verla… ¡Te esperamos para que hagas tus compras de cara al Día de la Madre!